mundo binario

 

 

 

 

PROYECTOS NOVEDOSOS DE ENTRETENIMIENTO Y EDUCACIÓN

 Nuestra alianza con TECNOIDEAS, nos permite acompañarlo en todo el proceso de concepción, estudio de factibilidad, diseño y construcción de proyectos de alta tecnología como planetarios, museos y teatros interactivos, parques temáticos y grandes atracciones al estilo Disney, incluidos los trámites ante entidades financieras.

 

Tecnoideas es una empresa que, basada en tecnología y recursividad, diseña y construye este tipo de proyectos, los cuales están enmarcados dentro del nuevo concepto de “EDUTAINMENT”: Entretenimiento con contenido Educativo. Son atracciones novedosas, emocionantes, incluso adrenalínicas, que cuentan además con una temática educativa, con lo cual se logra un mayor valor agregado y una mayor rentabilidad, pues permiten la utilización de los parques y teatros durante los períodos de baja ocupación en la semana, pues representan una oferta muy atractiva para colegios, universidades y empresas.

 

Uno de sus productos, MUNDO BINARIO – “La aventura al interior del computador más grande del mundo” fue ganador del premio World Summit Award 2007, otorgado por la Organización de Naciones Unidas, como el mejor ejemplo de “e-content” en la categoría de “e-entertainment”

 

 

 

JONES & ASOCIADOS - contacto@jonesyasociados.com - Tel: (57) (4) 332.88.71