TALLERES-ASESORÍA

 

Un taller-asesoría es una innovadora metodología de capacitación práctica, en la cual se analizan los aspectos básicos de un determinado tema, técnica u herramienta empresarial, al mismo tiempo que se avanza en su aplicación práctica dentro de la empresa u organización.

 

Rompe con el sistema tradicional de capacitación empresarial, donde los miembros de la empresa asisten a unas conferencias o seminarios para aprender sobre un determinado tema, con la esperanza de que luego lo apliquen en ella. Generalmente, esto no se logra. Por el contrario, un taller-asesoría conlleva la aplicación práctica dentro de la empresa del tema tratado.

 

Cada taller-asesoría es estructurado de acuerdo con las necesidades específicas de su empresa u organización. Permítanos reunirnos, sin costo alguno, para colaborarle en la identificación de éstas.

 

Los principales talleres-asesoría brindados por JONES Y ASOCIADOS, son los siguientes: 

Adicionalmente podemos estructurar, con nuestros asociados, talleres-asesoría de otros aspectos empresariales que se definan o identifiquen como prioritarios en su organización

 

Contáctenos.

JONES & ASOCIADOS - contacto@jonesyasociados.com - Tel: (57) (4) 332.88.71