Sistema APORTES®

efectividad laboral y personal

 

 

 

La mejor inversión que puede hacer una empresa es aquella que va dirigida a aumentar la efectividad laboral y personal de quienes la conforman.

 

El objetivo general del Sistema APORTES® es que su organización cuente con  personas altamente efectivas y afectivas, quienes viviendo en forma armónica, logren la máxima productividad.

 

Para lograr este objetivo general, el sistema está estructurado para que los participantes alcancen los siguientes objetivos específicos:  

  1. Apreciar lo que son, los seres humanos con quienes interactúan y, en especial, el trabajo que tienen y la organización en la cual laboran.

  2. Ser personas de altísima calidad cuyas actuaciones se basan en principios personales y corporativos claramente definidos, con una profunda conciencia de responsabilidad social.
  3. Tener objetivos concretos, tanto en el ámbito personal como en el laboral.
  4. Saber cómo lograr mayores niveles de rendimiento y de calidad
  5. Aplicar tácticas y herramientas que les permitan hacer un mejor aprovechamiento del tiempo.
  6. Tener capacidad para trabajar en equipo y para establecer excelentes relaciones interpersonales.
  7. Mantener la serenidad en todo momento, especialmente frente a las dificultades y adversidades que se presenten. 

El taller-asesoría, con el cual se brinda el entrenamiento en el Sistema APORTES® tiene una duración de ocho (8) horas, y se puede realizar en dos sesiones de cuatro horas o en cuatro sesiones de dos horas. Está orientado a acompañar a los participantes en el proceso de adquisición de las diferentes herramientas y habilidades que el sistema brinda.

 

 

JONES & ASOCIADOS - contacto@jonesyasociados.com - Tel: (57) (4) 332.88.71